Hydrafacial®

Hydrafacial® es un sistema de limpieza facial a través de un mecanismo de succión, agua y puntas hydropeel, al que se le añaden sueros específicos según la necesidad a tratar. El tratamiento consta de cuatro pasos de rejuvenecimiento: uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones y una infusión de antioxidantes. Al mismo tiempo, administramos serums altamente especializados y personalizados según la necesidad de cada piel. Se puede realizar en solo 30 minutos y es seguro para todo tipos de pieles.
En Hydrafacial® utilizamos un dispositivo tipo pluma con dos extremos: uno aporta hidratación a la piel durante todo el tratamiento y el otro limpia la piel y permite el masaje de drenaje linfático. A continuación aplicamos ácido glicólico para suavizar los bloqueos en los poros. El paso final consiste en unos minutos de terapia de luz fotodinámica roja, que calma la piel y estimula la formación de colágeno. Según lo que necesite cada piel, elegimos algunos o todos los pasos.
¿Con qué problemas me puede ayudar?
Una serie de Hydrafacial® corrige líneas finas y arrugas, aporta elasticidad y firmeza, brinda un tono uniforme y una piel radiante, mejora la textura de la piel, trabaja la hiperpigmentación, controla la piel grasa y congestionada, así como los poros agrandados y los signos de envejecimiento avanzado.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Recomendamos los tratamientos continuos de HydraFacial® para mantener una buena salud de la piel. Aunque los resultados dependen del estado en el que se encuentra la piel y los problemas a mejorar, sin duda, notarás la diferencia desde la primera sesión y los resultados se irán intensificando con el paso de las sesiones. Recomendamos sesiones cada 2- 3 meses para mantener la piel limpia, hidratada y luminosa.
¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?
Después del tratamiento notarás la piel luminosa a los 7-10 días. Sin embargo, para lograr resultados perecederos y tratamientos efectivos de unificación del tono y textura de la piel, necesitarás repetir algunas sesiones más mensualmente.
¿Cómo será el tratamiento?
- Al inicio de la consulta realizaremos una valoración exhaustiva de tu piel y de sus necesidades para determinar la mejor opción de tratamiento.
- Antes de empezar con Hydrafacial®, limpiaremos la piel para retirar cualquier producto o residuo.
- El tratamiento se divide en diferentes partes: limpieza, exfoliación, extracción e hidratación.
- Comenzamos limpiando tus poros con el dispositivo. Después pasamos a la exfoliación química con ac. glicólico o ac. salicílico, eliminando la capa superficial muerta de piel. Al ser un peeling ligero, es indoloro.
- En la siguiente fase, utilizamos una punta de succión para la extracción indolora de puntos negros e impurezas.
- Finalmente, usamos la pluma para infundir en la piel recién exfoliada sueros especializados ricos en antioxidantes, péptidos y colágeno. Acabamos aplicando una crema hidratante y SPF 50.
¿Qué efectos secundarios puedo tener?
Este tratamiento es mínimamente invasivo. Dependiendo de la sensibilidad de tu piel, ésta puede adquirir un tono rosado inmediatamente después del tratamiento. No debes preocuparte, pues en un día desaparecerá y tendrás la piel más luminosa y limpia.
¿Tengo otras alternativas?
Para tratar la piel contamos con otras opciones como la microdermoabrasión, la mesoterapia médica, el láser y el peeling químico médico.